La Liga de Balompié Mexicano se derrumba poco a poco, luego de que varios equipos han decidido abandonar a la competencia y ahora, el presidente Carlos Salcido, ha renunciado a su cargo, así lo anunció el mismo exfutbolista en redes sociales.

Mediante un video de un minuto, Salcido informó que deja la presidencia de la Liga y agradeció a las personas que lo llevaron a este puesto.

“Hola. Comentarles que hace unas semanas he dejado el puesto de Presidente de la Liga de Balompié Mexicano y como siempre, con toda la humildad, agradecerles a las personas que me hicieron la invitación y estoy muy agradecido porque me enseñaron el otro lado del futbolista. Lo que aprendí es invaluable y nos estaremos viendo en otros proyectos y les deseo lo mejor”. Dijo Carlos Salcido.

¿Lo recuerdas?: ¡Lobos BUAP regresa! Ahora va a la Liga de Balompié Mexicano

Carlos Salcido no reveló los motivos de su salida del cargo y no quiso adentrarse en polémica, por lo que solo agradeció a los empresarios que lo invitaron al proyecto.

La LBM comenzó en 2020 y tras comenzar con 17 equipos, ya solo quedan ocho equipos, pues algunos han sido desafiliados y otros equipos, congelados.

Con información de Soy Fútbol