Jueves, junio 20, 2024

6 junio, 2024

Redacción PH

San Diego FC hace oficial el fichaje de Hirving Lozano

El futbolista mexicano Hirving “Chuky” Lozano dejará el fútbol europeo, tras fichar con el nuevo club de la Major League Soccer (MLS), el San Diego FC, a partir del 2025, convirtiéndose en el primer jugador en ser contratado de dicho equipo.

El anuncio se hizo este jueves en las cuentas oficiales del club, precisando que ingresará a sus filas en febrero de 2025, por lo que permanecerá con el PSV de la Eredivisie de Holanda, por seis meses más.

“San Diego FC ha llegado a un acuerdo con el actual club de Lozano, PSV Eindhoven, de la Eredivisie de Holanda para transferir al Internacional mexicano al SDFC el 1 de enero de 2025. Lozano permanecerá en PSV Eindhoven por lo que resta de 2024”, señala el comunicado.

También se señala que el futbolista mexicano firmó un contrato de cuatro años, es decir, hasta final de la temporada 2028 con dos años de opción.

Lozano además de clubes mexicanos ha jugado en clubes europeos como el PSV Eindhoven de la Eredivisie, el Napoli de la Serie A de Italia.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

14 junio, 2024

El Comité Olímpico crea los Juegos Olímpicos de los videojuegos

La Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) acordó la creación de los Juegos Olímpicos de los eSports, competencias internacionales...

LEER NOTA

8 junio, 2024

La BUAP, una de las sedes la edición XXI de los JUDENEMS Puebla…

La edición XXI de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior tendrá como sede la BUAP y otras...

LEER NOTA

6 junio, 2024

Entrega Lilia Cedillo estímulos a estudiantes que compitieron en la Universiada Nacional 2024

Estudiantes BUAP que participaron en la Universiada Nacional 2024, celebrada en Aguascalientes, fueron reconocidos por la rectora María Lilia Cedillo...

LEER NOTA