Se gradúan 429 alumnos de la Preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP

En el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), María Lilia Cedillo Ramírez, encabezó la graduación de 429 alumnos de la generación 2023-2026 de la Preparatoria Emiliano Zapata y su extensión en San Martín Texmelucan.
Durante el evento, la rectora reconoció el profundo y significativo lazo que se forma entre la comunidad estudiantil y esta emblemática institución de educación media superior, destacando el compromiso de la universidad con el desarrollo integral de los jóvenes.
Por su parte, Martha Alicia Herrera López, directora de la unidad académica, dirigió un mensaje a los graduados en el que señaló que los conocimientos adquiridos durante esta etapa escolar han sido fundamentales para que los estudiantes aprendan a “construir con su propia voz”.
Asimismo, Herrera López hizo un especial reconocimiento a los padres de familia, destacando su participación y apoyo incondicional en la formación académica y personal de sus hijos.
“Los conocimientos adquiridos en las aulas son las herramientas con las que hoy estos jóvenes empiezan a alzar su propia voz ante el mundo.”
Al presídium de la ceremonia también asistieron acompañando a los jóvenes Jorge Luis Morales Arciniega, secretario Académico; Óscar Alarcón García, secretario Administrativo y Francisco Noe Pérez, coordinador de la extensión San Martín Texmelucan.
Autor
Redacción PH

