El Puebla de José Luis Sánchez Sola continúa reforzándose para el Apertura 2019, despidiéndose de Vladimir Loroña quien se va a Xolos de Tijuana y dándole la bienvenida a Daniel Lajud, una de las promesas de Rayados.

Este viernes en sus redes sociales el Club Puebla se despidió de Vladimir Loroña, un jugador de 20 años que en último año jugó 36 partidos, incluyendo la liga y la copa, además de lograr dos anotaciones.

El canterano logró sumar más de 2964 minutos en la cancha, lo que le bastó para dar el brinco directo a los Xolos de Tijuana.

Su desempeño lo llevó incluso a ser convocado por Jaime Lozano para sumarse a la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos, además de que está valuado en un millón de euros, según el portal Transfermarkt.

Su salida se da dos días después de que se anunciara la llegada de Daniel Lajud, un canterano de Monterrey, quien también tiene 20 años de edad.

¿Te acuerdas?: Un tlacuache tururú le gana “en la cancha” al Puebla

Lajud estuvo en calidad de préstamo el último semestre en Gallos Blancos del Querétaro, donde logró disputar siete partidos: tres de Liga y cuatro de Copa.

Aunque su llegada apenas se formalizó, el jugador empezó a entrenar desde comienzos de junio con la escuadra poblana.

Para esta nueva temporada ya está confirmado el regreso del colombiano Christian Marrugo y Aldo Magaña, bariete proveniente del Club Deportivo Herediano de Costa Rica.

Entérate: BUAP peleará en tribunales venta de Lobos