Viernes, julio 19, 2024

5 junio, 2024

Redacción PH

Salomón descarta buscar puesto con Sheinbaum; asegura estar concentrado en Puebla

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, descartó que este buscando sumarse al gabinete de la virtual presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y por el contrario aseguró que está concentrado en terminar su mandato.

“Yo no busco y no es algo que a mí me corresponda”, dijo al ser cuestionado sobre acerca de si buscará una Secretaría o alguna posición o si ya tienes planes sobre su futuro político, sin embargo dijo que eso no le corresponde decidir.

Por el contrario señaló que está concentrado en su trabajo al frente de Puebla, pues su objetivo es entregar un gobierno en regla para la próxima administración estatal.

“No es algo que a mí me corresponda, estoy enfocado en el trabajo al cien por ciento, mi meta es entregar en diciembre un gobierno sano y mi expectativa está enfocada en mi familia y en Puebla hoy en día. No, yo no busco”.

Finalmente, sobre el proceso electoral que este miércoles inició con el recuento de votos, el mandatario , hizo un llamado a la prudencia y a la paz e insistió en que lo importante es permitir que la democracia fluya sin recurrir a actos violentos, como la quema de urnas o boletas.

“Primero que nada tenemos que dar cuenta que se celebró una jornada electoral en donde no fue lo que todo mundo vaticinará o decían aquellas aves de mal agüero que iban a ser un tema de violencia”.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

17 julio, 2024

Nadia Navarro es la nueva dirigente del PSI

La senadora Nadia Navarro Acevedo fue elegida como la nueva dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), tras el...

LEER NOTA

Entra en funciones la Comisión Permanente del Congreso de Puebla

En el Congreso del Estado se instaló la Comisión Permanente que actuará durante el Tercer Periodo de Receso correspondiente al...

LEER NOTA

16 julio, 2024

Hospitales públicos ya no deben pedir amparo para interrumpir embarazo: Aquino

Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla, confirmó que con la aprobación de la despenalización del aborto hasta las...

LEER NOTA