Viernes, julio 19, 2024

12 junio, 2024

Redacción PH

Sergio Salomón y Alejandro Armenta inician proceso de transición

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador saliente y Alejandro Armenta Mier, gobernador electo de Puebla, se reunieron para dar inicio al proceso de transición gubernamental y conocer la situación que guarda la administración estatal.

En conferencia de prensa, Céspedes Peregrina recordó que el equipo de transición de su gobierno estará encabezada por Javier Aquino Limón y Juan Carlos Moreno Valle Abdala, secretarios de Gobernación y de la Función Pública, respectivamente, quienes trabajará conjuntamente con el del mandatario electo para asegurar que la transición sea de manera fluida y eficiente.

Al mismo tiempo ofreció facilidades al aun senador para que pueda conocer la situación que guarda la administración estatal y pueda planificar y poner su sello personal para “consolidar el desarrollo en Puebla”.

Mientras, en su intervención Armenta Mier reconoció al mandatario Sergio Salomón por impulsar un gobierno dinámico, cercano con la sociedad y que trabaja conjuntamente con la federación y los 217 ayuntamientos.

Dijo que la transición es fundamental y permitirá continuar con el ritmo que el titular del Ejecutivo ha tenido, al mismo tiempo que recordó que además de Rodrigo Abdala Dartigues y José Luis García Parra, su comité técnico para la transición incluye a Vicky González Melgarejo y Rebeca Bañuelos.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

17 julio, 2024

Nadia Navarro es la nueva dirigente del PSI

La senadora Nadia Navarro Acevedo fue elegida como la nueva dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), tras el...

LEER NOTA

Entra en funciones la Comisión Permanente del Congreso de Puebla

En el Congreso del Estado se instaló la Comisión Permanente que actuará durante el Tercer Periodo de Receso correspondiente al...

LEER NOTA

16 julio, 2024

Hospitales públicos ya no deben pedir amparo para interrumpir embarazo: Aquino

Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla, confirmó que con la aprobación de la despenalización del aborto hasta las...

LEER NOTA