Lunes, mayo 27, 2024

18 mayo, 2018

redaccionph

SGG confirma desaparición de candidato a edil de Palmar de Bravo

Diódoro Carrasco Altamirano, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), confirmó el secuestro de Ángel Morales Ugalde, candidato independiente por la alcaldía de Palmar de Bravo y hermano de Pablo Morales Ugalde, ex edil preso por sus nexos con huachicoleros.

Desde la tarde de este jueves se dio a conocer que el candidato había desaparecido desde la mañana del jueves, y horas despúes habían recibido una llamada de rescate.

Ante ello familiares del candidato habrían acudido a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las investigaciones para poder ubicar a los presuntos responsables.

A través de una búsqueda georeferenciada telefónica se localizó el vehículo más no al hombre por lo que comenzaron con las diligencias correspondientes.

Vecinos de la región comentaron dos versiones, una que fue visto por última vez después de dejar a sus hijos a la escuela, otra que habría sido levantado al salir de su rancho.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

Morena arrasará en Puebla, asegura consultor en marketing político

El mayor número de votos que aportará al partido Morena los va a dar Alejandro Armenta, candidato de la Megacoalición...

LEER NOTA

Candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena declina a favor…

Danny Arely Solís Molina candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena, declinó a favor de Gema Mejía,...

LEER NOTA

Pepe Chedraui denuncia ataque con bombas molotov a su casa de campaña; PAN…

José Chedraui Budib, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, presentó una denuncia penal por el ataque con...

LEER NOTA