Domingo, mayo 11, 2025

15 agosto, 2022

Redacción PH

Sindicato de Volkswagen realizará una nueva consulta sobre incremento salarial

Redacción PH

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México (Sitiavw), informó que realizará una nueva consulta en relación al convenio.

Esto con la finalidad de que participen más trabajadores en el ejercicio de consulta y se obtenga su apoyo mayoritario para la aprobación o no del convenio de revisión.

Detalló que se realizará nuevamente todo el proceso, es decir, se publicará la convocatoria, día y hora de la consulta, entrega del convenio de revisión del 20 de julio de 2022 y la votación de manera personal, libre, directa y secreta.

Debe recordarse que fue el pasado viernes cuando el sindicato informó que llegaron un acuerdo con Volkswagen para cambiar la fecha del emplazamiento a huelga al 18 de septiembre y no este jueves como se tenía programado.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

8 mayo, 2025

Inflación en abril llega a 3.93%; hila tres meses al alza

La tasa de inflación mexicana subió en abril al 3.93%, con lo que hila tres meses al alza impulsada en...

LEER NOTA

6 mayo, 2025

Inversión cae 7.8% en febrero y acumula siete meses a la baja

La inversión fija bruta en México cayó el 7.8 % interanual en febrero, con lo que hiló siete meses de...

LEER NOTA

2 mayo, 2025

Unilever invertirá 30 mil millones de pesos en México hasta 2028

Unilever, una de las empresas con mayor presencia en el mundo, anunció una inversión de 30 mil millones de pesos...

LEER NOTA