Los poblanos Sofía Reinoso y Gibran Zea son eliminados de las Olimpiadas de París 2024
![](https://periodismohoy.com/wp-content/uploads/2024/07/Atletas-Poblanos.jpg)
Los poblanos Gibrán Zea y Sofía Reinoso finalizaron su participación en los Juegos Olímpicos París 2024, en las disciplinas de esgrima y en kayak individual, respectivamente.
Gibrán Zea había logrado un buen inicio al lograr derrrotar al iraní Mohammad Fotouhi con 15-13, sin embargo al enfrentarse a Sandro Bazadze de Georgia, cayó 15-6.
Esa derrota lo dejó fuera de la 16 finalistas y su participación quedó finalizada.
En el caso de Sofía Reinoso en Kayak individual de Canotaje Slalon, terminó en la posición número 25.
En la primera carrera, la poblana detuvo el reloj en 122.40, además tuvo una penalización de 4 segundos, por lo cual terminó en el penúltimo lugar, quedando eliminando.
Tras confirmarse su eliminación, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en sus redes sociales, felicitó a los dos atletas por su destacada participación.
En la justa olímpica quedan dos oriundos de Puebla, Marcos Madrid en tenis de mesa y Claudia Romero en taekwondo.
Autor
Redacción PH