Armando Ríos Piter, ex aspirante a candidato presidencial independiente, confió en que José Antonio Meade Kuribreña y Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura de Puebla, resulten electos gracias al voto de los indecisos y el voto switcher.

En conferencia de prensa, el ahora promotor de campaña de Meade Kuribreña desestimó las encuestas que ubican al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el tercer puesto de las mayorías de las encuentras y muy por debajo de sus contrincantes de “Juntos Haremos Historia” o “Por México al Frente”.

El político explicó que existe un 30 por ciento de votantes que aún no decide a quien apoyar, y es dicho grupo el que analiza “a profundidad” los proyectos para decidir su voto.

Asimismo, los indecisos tienden a esperar saber quién se posiciona en el segundo sitio de las encuestas para votar.

Otra de las razones que esgrimió fue la de la caída de Ricardo Anaya Cortés en las encuestas, y el retiro de Margarita Zavala de la contienda.

Recordó que parte de su estructura ya se pronunció públicamente por apoyar a Meade Kuribreña.

“Esto nos demuestra que este arroz no se ha cocido y que no hay nada para nadie”, al recordar que en los indecisos y switchers se concentra el mayor grupo de ciudadanos que no ve con “buenos ojos” al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.