Lunes, julio 22, 2024

3 julio, 2024

Redacción PH

Transición pacífica pide Salomón a ediles salientes y entrantes

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, pidió a los presidentes municipales que los procesos de entrega-recepción de sus respectivas administraciones sean procesos pacíficos.

En entrevista, el mandatario recordó que ya comenzaron los procesos de transición municipal los cuales hasta ahora se han dado de forma positiva, privilegiando la tranquilidad de los poblanos.

En tanto su gobierno mantiene comunicación constante con los presidentes municipales entrantes y salientes, además en muchos casos han logrado reunirse con ambas representanciones, por lo que pidió que continúen por la vía pacífica.

“Bien, (vamos) muy bien, con mucha paz, mucha tranquilidad, con mucha comunicación y yo estoy seguro que vamos a hacer una gran transición, estamos ahorita tratando de hablar con alcaldes donde voy, juntarlos y pedirles que hagan una transición en paz”, recalcó.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

22 julio, 2024

Contagios por dengue en Puebla incrementaron en 22 en 24 horas

En las últimas 24 horas, Puebla registró 22 nuevos casos de dengue, sin defunciones, informa la Secretaría de Salud. Además...

LEER NOTA

21 julio, 2024

Inauguran Central Camionera del Sur; tendrá hasta 120 corridas diarias

Autoridades poblanas y empresarios transportistas inauguraron la Central Camionera del Sur, también llamada "Capu Sur", ubicada en inmediaciones de la...

LEER NOTA

20 julio, 2024

En 24 horas Salud detectó 94 nuevos contagios por dengue

La Secretaría de Salud confirmó que en las últimas 24 horas detectó 94 nuevos contagios de dengue en Puebla. Al...

LEER NOTA