Domingo, julio 14, 2024

1 julio, 2024

Redacción PH

Un “alto honor” pertenecer al equipo de Sheinbaum, pero hasta diciembre: Céspedes

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, afirmó que sería un “alto honor” pertenecer al equipo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, sin embargo por ahora está enfocado y comprometido al 100% con el cierre de su gobierno.

Dijo en conferencia de prensa al ser cuestionado una vez más sobre las filtraciones que lo colocan como uno de los integrantes del equipo de Sheinbaum, quien desde la semana pasada ha comenzado a revelar los nombres de quienes formarán parte de su gabinete.

En al menos una de las filtraciones se incluyó al mandatario poblano, sin embargo este lunes una vez más descartó dejar su cargo para sumarse al equipo de la ex jefa de gobierno, pues, recalcó no aceptará invitación alguna hasta que termine su mandato, por lo que no descartó que su postura le cierre puertas, sin embargo asumirá “el riesgo”.

“Hemos decidido terminar el gobierno a como dé lugar, no hay de otra, y si eso nos cierra puertas y oportunidades, pues solamente Dios sabrá por qué pero lo importante es es que entreguemos buenas cuentas a los poblanos”.

Pero, en caso de que cuando concluya su periodo se le presenta “alguna oportunidad” la aceptaría como “un alto honor”.

“Sin duda, sería un alto honor y será algo a título personal, el poder acceder a alguna posición, pero hemos platicado y lo hemos reflexionado, siempre las columnas mueven, el cuchi cuchi, los resultados”, concluyó.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

14 julio, 2024

PAN sancionará a diputados que voten a favor de la despenalización del aborto

Tres de los seis integrantes de la bancanda del PAN en el Congreso de Puebla, anunciaron que votarán en contra...

LEER NOTA

12 julio, 2024

En comisiones diputados aprueban la despenalización del aborto en Puebla

La Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto antes de las...

LEER NOTA

11 julio, 2024

Airbnb, Booking, Trip Advisor y demás pagarán Impuesto al Hospedaje en Puebla

Los diputados locales de Puebla aprobaron, por unanimidad, que las plataformas Airbnb, Tripadvisor, Booking y similares, además de personas físicas...

LEER NOTA