Miercoles, julio 17, 2024

23 septiembre, 2018

Hilda Flores

Veracruzano, el primer comprador del iPhone Xs Max en México

Antonio Hueto Gómez, originario de Saltabarranca, Veracruz, fue la primera persona en México en adquirir el nuevo y costoso iPhone Xs Max con valor de 30 mil 699 pesos.

La venta inició este viernes 21 de septiembre a las 8 de la mañana y el veracruzano llegó desde una noche antes a hacer fila en Apple Store ubicada en Santa Fe, convirtiéndose en el primero en adquirir el nuevo iPhone Xs Max.

Junto a Hueto Gómez, más de un centenar de personas hicieron fila en la tienda, con el objetivo de ser una de las primeras personas en tener el dispositivo en México.

Antonio Hueto indicó que es fotógrafo y utiliza el dispositivo para su trabajo, por lo que adquirió la versión de 256 GB en color plata.

“Todos mis dispositivos son Apple, nada más me falta la manzana tatuada en la frente”, bromeó el veracruzano.

El teléfono de la compañía fundada por Steve Jobs, tienen una capacidad de 512 GB, una pantalla de 6.5 pulgadas, además de haber versiones disponibles de 256 GB, con un costo de 30 mil 699 pesos, y la de 64 GB tiene un valor de 26 mil 999 pesos. La versión más cara de512 GB se agotó unas horas después de que la tienda de Apple abrió sus puertas.

Autor

Avatar

Hilda Flores

Artículos Relacionados

16 julio, 2024

Gobierno contratará a 2 mil 700 médicos cubanos para trabajar en México

Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó este martes 16 de julio que 2...

LEER NOTA

Incrementa disponibilidad de drogas sintéticas en Latinoamérica, advierte ONU

La representante regional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) para la Región...

LEER NOTA

AMLO confirma detención de 2 policías involucrados en represión en Veracruz

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que dos policías de Veracruz fueron detenidos por "abuso de autoridad", tras...

LEER NOTA