Martes, mayo 28, 2024

24 septiembre, 2018

Hilda Flores

Violencia opaca el clásico regio en Monterrey

Previo a la edición 177 del Clásico Regio entre Tigres y Rayados, actos de violencia suscitaron entre aficionados de ambos equipos.

En videos que circulan a través de redes sociales se observa el momento en que seguidores de Tigres corren por la Avenida Aztlán para alejarse de algunos aficionados de Monterrey, debido a que los agredían.

En un video se percibe como un gran número de personas que portaban la playera de Monterrey golpearon brutalmente a un hincha de Tigres, quien fue identificada como Rodolfo Manuel Palomo Gámez de 21 años.

Reportes policiacos indicaron que el joven también fue herido con un envase de cerveza en el pulmón derecho, por lo que sangraba mucho al momento que llegaron los paramédicos.

En otro clip, se ve cómo el joven golpeado queda inconsciente en el pavimento y sigue recibiendo golpes brutales por parte de los seguidores de los Rayados.

Asimismo, otro caso se dio lugar a un costado de la estación del metro Aztlán, Monterrey, cuando camiones de ambas porras se encontraron y empezaron a discutir.

Debido a que los videos se encuentran circulando por redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Nuevo León está realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de la golpiza propinada al joven de 21 años.

Autor

Avatar

Hilda Flores

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

América es el bicampeón de la Liga MX 2024

El Club América se impuso en la final de vuelta de la Liga MX derrotando 1-0 al Cruz Azul, con...

LEER NOTA

23 mayo, 2024

La BUAP suma 14 medallas en la Universiada Nacional 2024

Un total de 14 medallas conforman los triunfos de los atletas de la Máxima Casa de Estudios en Puebla durante...

LEER NOTA

“Chepo” de la Torre es el nuevo entrenador del Puebla

El experimentado entrenador José Manuel de la Torre, mejor conocido como "Chepo", ha sido anunciado oficialmente como el nuevo técnico...

LEER NOTA