Previo a la edición 177 del Clásico Regio entre Tigres y Rayados, actos de violencia suscitaron entre aficionados de ambos equipos.

En videos que circulan a través de redes sociales se observa el momento en que seguidores de Tigres corren por la Avenida Aztlán para alejarse de algunos aficionados de Monterrey, debido a que los agredían.

En un video se percibe como un gran número de personas que portaban la playera de Monterrey golpearon brutalmente a un hincha de Tigres, quien fue identificada como Rodolfo Manuel Palomo Gámez de 21 años.

Reportes policiacos indicaron que el joven también fue herido con un envase de cerveza en el pulmón derecho, por lo que sangraba mucho al momento que llegaron los paramédicos.

En otro clip, se ve cómo el joven golpeado queda inconsciente en el pavimento y sigue recibiendo golpes brutales por parte de los seguidores de los Rayados.

Asimismo, otro caso se dio lugar a un costado de la estación del metro Aztlán, Monterrey, cuando camiones de ambas porras se encontraron y empezaron a discutir.

Debido a que los videos se encuentran circulando por redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Nuevo León está realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de la golpiza propinada al joven de 21 años.