Redacción

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pospuso indefinidamente la aplicación del examen de admisión 2020 y en consecuencia detiene todo el proceso por la emergencia sanitaria por el COVID-19.

En un comunicado difundido en redes sociales la máxima casa de estudios informó que la suspensión del proceso como medida de seguimiento a los protocolos sanitarios de las autoridades federales.

Con el fin de continuar salvaguardado la salud de los aspirantes y trabajadores, el examen de admisión previsto para junio, se pospone hasta nuevo aviso.

También solicitó a los aspirantes mantenerse al pendiente de todas las modificaciones del proceso.

También confirmó que el Paso 2 de la convocatoria de admisión, referente a la impresión del Formato de Asignación de Examen, también se pospuso hasta nuevo aviso.

Este proceso de admisión destacaba porque es el primero que no tendría costo el examen de admisión, además que seria un examen en línea.

Tan sólo en la pasada sesión del Consejo Universitario se informó que para el examen de admisión se registraron 91 mil 476 aspirantes para ingresar a licenciaturas y preparatorias.