Karen Jurado

Death Note el manga más importante de los últimos años, cuenta la historia de una libreta en la que si escribes el nombre de cualquier persona, ésta morirá. Se convirtió en un fenómeno mundial ya que cuenta con un anime y varias películas, una de ellas producida por Netflix.

En 2007 se imprimió el último tomo de este manga, sin embargo, por su popularidad, sus creadores han decidido lanzar un nueva historia titulada Special one-shot, protagonizada por un chico llamado Minoru Tanaka y un nuevo personaje que se trata del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Para saber: American Dirt, libro que indigna a latinos en EU

En la historia, el presidente compra una Death Note por una increíble cantidad de dinero, según el personaje, para llevar la paz al mundo.

A partir de esto, Ryuk, el dios de la muerte dueño de dicha libreta pone una nueva regla en la que la persona que compre o venda una Death Note, morirá, por lo que Trump decide renunciar a la libreta para no morir.

Esta se convierte en la participación más extraña de Donald Trump en algún medio desde que es presidente de los Estados Unidos