Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, informó que no está contemplada la implementación de Ley Seca en la ciudad por el cambio de administración federal, la cual encabezará Andrés Manuel López Obrador.

La alcaldesa precisó que se fortalecerá el programa Alcoholímetro en coordinación con María de Lourdes Rosales Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm).

Estamos todavía revisando, hasta este momento no la tenemos como parte de la estrategia, se van a fortalecer los programas de alcoholímetros con la titular de seguridad y estaremos revisando el tema.

Rivera Vivanco dijo estar contenta con la llegada de López Obrador a la presidencia, y al mismo tiempo agració que el tabasqueño le haya dado la oportunidad de ser edil de Puebla.

Con la emoción, agradezco a Andrés Manuel López Obrador y el movimiento que representa, lo que logró desencadenar para México y que hoy me brinda la oportunidad de estar aquí eso es algo invaluable y reconocimiento total.

Cabe mencionar que este sábado 1 de diciembre es día feriado oficial en México por la toma de posesión de López Obrador como presidente, por lo cual, en algunos estados como Chiapas, tabasco, Tamaulipas y Ciudad de México, si se implementará ley seca.