Claudia Rivera Vivanco, edil de Puebla, confirmó que en la siguiente semana presentará los resultados de la evaluación que realizó a su gabinete, al tiempo que anunciará cambios en su equipo de trabajo.

Tras encabezar el Parlamento Comunitario de los Derechos de la Naturaleza, la morenista manifestó que los movimientos que se harán será para que su gestión tenga un mejor desempeño.

Al cuestionarla sobre quienes serán los que quedan fuera, la morenista evitó precisar nombres y secretarías.

“La próxima semana les daré toda la información, lo vamos hacer en un esquema de semaforización para que lo tengamos claro, tengan paciencia, faltan pocos días”.

Fue hace unos días cuando la alcaldesa confirmó que Lilia Antonia Martínez y Torres, continuará al frente de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural.

Entérate: Se revisarán causas de rechazo a gestión de Claudia Rivera: Polevnsky

En otro tema, sobre la polémica de su sueldo y el de los funcionarios de primer nivel, los cuales, de acuerdo a algunos diarios tuvo un aumento, Rivera Vivanco dijo que su salario y el de su equipo sigue igual.

Incluso adelantó que ni su salario ni el de funcionarios o regidores tendrá un incremento, a diferencia de como ocurrió con sus antecesores.

Recordó que su salario bruto es de 117 mil pesos y su salario neto de 83 mil, cifra que, presumió, está por debajo de otras ciudades grandes como Monterrey, Guadalajara o Tijuana.

“No he permitido que tenga el aumento que la propia inflación establece, ante la crítica hay muchas personas y una fuerza política que se resiste a dejar esos espacios para que otros ciudadanos o activistas ocupen los cargos. Antes se les permitía vivir en la opulencia y ahora por eso se resisten a este cambio”.