Redacción PH

A solo tres días del hallazgo de un menor de 13 años sin vida en San Francisco Totimehuacan, ultimado a golpes. Otro menor, ahora uno de seis años, fue asesinado a puñaladas.

El segundo caso ocurrió en Huauchinango donde David, un niño de 6 años, tras ser reportado como desaparecido, hora y media después fue localizado sin vida con diversas heridas de arma blanca en todo su cuerpo.

Previo a su desaparición, su abuela Clementina Peralta, de 58 años, lo acompañaba, incluso cerca de las 21:00 horas le dio de cenar y lo acostó en una de sus habitaciones.

Al regresar no localizó al menor por lo que pidió ayuda a sus vecinos para buscarlo.

Te interesa: En México desaparecen siete niños por día

Tras una búsqueda de más de una hora los vecinos localizaron al menor tirado en una calle, por lo que llamaron al 911 para solicitar ayuda para el menor.

Al llegar los paramédicos confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales, además presentaba heridas de arma blanca en la espalda, tórax y cuello.

Este es el segundo asesinato de un menor que ocurre en Puebla en solo una semana, el primer caso ocurrió la madrugada del martes en un domicilio de San Francisco Totimehuacán, donde localizaron el cuerpo sin vida de Juan Jesús, un menor de 13 años que había insistido a su madre para que lo dejara ir a vivir solo.

Te puede interesar: Hasta marzo cinco menores han sido asesinados en Puebla

Hasta ahora las investigaciones señalan como responsable al tío del menor, un joven de 20 años que lo habría asesinado porque estaba celoso de que el menor le “quitó” a su novia de 14 años.