Redacción PH

A solo dos días de terminar la gestión de Claudia Rivera Vivanco, trabajadores sindicalizados despiden a la alcaldesa con una manifestación de brazos caídos.

En la protesta participan trabajadores de 26 dependencias municipales para expresar su inconformidad por la entrega de 100 bases, las cuales supuestamente no contaron con la aprobación del Sindicato.

La entrega de las nuevas plazas se autorizó el pasado lunes en una sesión extraordinaria de cabildo, misma que en su momento ocasionó una protesta de trabajadores frente al Palacio Municipal que dejó como saldo unas banderines quemados y vidrios rotos.

De acuerdo con Gonzalo Juárez Méndez, líder sindical, en la protesta participan trabajadores de 26 delegaciones: Parques y jardines zona norte, Maquinaria, Secad, Parques y jardines zona sur, Catastro, DIF, Almacén y SSC.

Te interesa: Con manifestación sindicalizados despiden a Claudia Rivera

Central de abasto, Gobernación, Veladores, CAM, Protección civil, Obras públicas, Bienes patrimoniales, Bienestar, Alumbrado, Archivo, Sindicatura, Panteón, Mantenimiento de mercados, Administración de mercados, Protección animal, Banda municipal, Regidores, Delegaciones y Contraloría.