Redacción PH

La madrugada de este 9 de marzo, nueve personas, presuntamente todos ellos familiares fueron asesinados a balazos por otros consanguíneos durante uña riña.

La masacre ocurrió en una vivienda de la colonia Francisco I Madero, presuntamente al lugar habrían llegado otros integrantes de la familia y comenzaron a discutir.

Se cree que en algún momento sacaron armas de fuego y dispararon, asesinando a seis hombres y tres mujeres.

Los responsables escaparon del lugar mientras vecinos alertaban a las autoridades tras escuchar las detonaciones.

Te interesa: “Vamos a detener a todos”, no se permitirá que crezcan las bandas criminales, asegura Barbosa

Más tarde, al lugar llegaron paramédicos quienes corroboraron que nueve personas ya no tenían signos vitales, no obstante hubo un sobreviviente, un masculino herido de gravedad que fue de inmediato trasladado al hospital.

Al lugar también llegaron policías municipales para resguardar la zona y más tarde autoridades ministeriales para iniciar con las diligencias correspondientes.

Otras versiones apuntan a que el lugar donde estaba la vivienda era un cuarto de vecindad, un supuesto punto de venta de droga y que además, previo a la masacre había una fiesta.

Supuestamente las personas que ahí fallecieron no teníanni tres meses viviendo ahí y la balacera la habría ocasionado un intento de robo de un maletín, por lo que no se descarta que sea un ajuste de cuentas.