Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, advirtió que si llega a detectarse la venta de hologramas para vehículos se cancelará la concesión de los verificentros.

“No va haber en esos verificentros esas entregas de hologramas, verificentro en donde haya un contrabando de hologramas, automáticamente se cancela la concesión, les doy mi palabra, automáticamente se cancela”.

Dijo en su conferencia de prensa matutina, tras señalar que no se darán hologramas a conductores y organizaciones de transportistas como ocurrió en el pasado.

“Si lo ven en la calle denúncienlo, no va a ser el mismo comportamiento que se tuvo, se los aseguro”.

Te interesa: Gobierno estatal licitará 17 verificentros más para 16 municipios

Y es que, desde el arranque del proceso de verificación, hace casi dos semanas, se ha observado una escasa asistencia de transportistas, quienes junto con taxis y unidades de servicio privado deberán verificar antes de terminar el año.

No obstante, es el transporte público el que menos ha acudido, sin embargo auguró que su asistencia se reponga en las siguientes semanas, pues no habrá “negociación” como en el pasado.

“Siempre son así los señores, piensan que van a negociar. El llamado es háganlo en su tiempo para construir a que sea menor la contaminación”.