Si en las últimas horas recibiste por WhatsApp una llamada o un mensaje de un número de Jalisco con la fotografía de Fernando Manzanilla Prieto, secretario de Gobierno de Puebla, debes ignorarla, pues se trata de una cuenta falsa.

A través de su cuenta Twitter el funcionario estatal denunció a cuenta falsa de WhatsApp, la cual está utilizando su nombre y fotografía para extorsionar a ciudadanos.

Sin ahondar en detalles ni especificar cuantos casos se han registrado, el funcionario precisó que se trata del número 81 31 79 93 99, el cual están utilizando para intimidar a ciudadanos.

Ante esta situación alertó a los ciudadanos para que no caigan en los engaños y denunciar en caso de que reciban alguna llamada por parte de la cuenta falsa.

Este no es el primer caso en el cual se evidencia el uso de cuentas falsas para estafar ciudadanos, hace unos días Miguel Barbosa Huerta denunció que en Facebook había una cuenta falsa desde la cual, hace días, pidieron a ciudadanos recursos económicos para apoyar a la familia de un joven fallecido.