Martes, mayo 21, 2024

15 abril, 2024

Redacción PH

Abundio Sandre Popoca declina a favor de Isauro López “Chawaro” en San Pedro Cholula

Redacción PH Abundio Sandre Popoca anunció su renuncia a la candidatura de Nueva Alianza por la presidencia municipal de San Pedro Cholula, para apoyar a Isauro López Romero "Chawaro", abanderado...

Redacción PH

Abundio Sandre Popoca anunció su renuncia a la candidatura de Nueva Alianza por la presidencia municipal de San Pedro Cholula, para apoyar a Isauro López Romero “Chawaro”, abanderado de Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa, acompañado del candidato del movimiento naranja, el ahora ex candidato acusó que su renuncia fue consecuencia de imposiciones de la dirigencia del partido turquesa, la exclusión de algunos sectores de la militancia para dar paso a la inclusión de “las familias de siempre” en las planillas.

“Me sumo a un proyecto con vocación democrática, de inclusión ciudadana, una alternativa que verdaderamente representa a los Cholultecas y que no se trata de una persona, más bien es la representación de candidatos”, dijo el ex candidato.

Te interesa: El astronauta José Hernández se integra al equipo de Alejandro Armenta

“Chawaro” agradeció el respaldo de Sandré y dijo que Movimiento Ciudadano seguirá sumando a todas las mujeres y hombres comprometidos con el bienestar de su municipio.

También advirtió a sus adversarios que podrán seguir arrancando sus lonas, pero ni eso les quitará “la fuerza, ni las ganas y el compromiso de rescatar el municipio”.

Debe recordarse que por la alcaldía de San Pedro Cholula además de Chawaro, compiten Roxana Luna Porquillo, representando al PRI, PAN, PRD; mientras que Tonantzin Fernández es la candidata de Morena, PT y PVEM.

Autor

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 mayo, 2024

IEE rechaza solicitud de Eduardo Rivera para organizar un segundo debate por la…

El Instituto Electoral Estatal (IEE) de Puebla rechazó la solicitud de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura del PRI,...

LEER NOTA

Lorena Castillo, candidata a alcaldía de Cuayuca, es atacada a balazos

Lorena Castillo, candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuayuca y hermana de Eduardo Castillo, diputado con licencia y...

LEER NOTA

Fue un acto político y no marcha ciudadana la “marea rosa”: Armenta

Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza, dijo que la "marea rosa"...

LEER NOTA