Martes, mayo 21, 2024

12 enero, 2020

Redacción PH

Alejandra Rubio se va de la secretaría de Movilidad

Dada la andanada mediática en contra del proyecto de los bolardos, este ha sido suspendido y puesto a discusión por el cabildo de Puebla. Ante la mala relación de Claudia...

Dada la andanada mediática en contra del proyecto de los bolardos, este ha sido suspendido y puesto a discusión por el cabildo de Puebla.
Ante la mala relación de Claudia Rivera Vivanco con la prensa, un proyecto que vale la pena se ha politizado y sido utilizado para desacreditar aún más a la presidenta municipal.

No hay mejor argumento para el proyecto que mencionar que prioriza la seguridad en la movilidad del peatón, del ciudadano de a pie y que ha sido puesto en marcha en las ciudades del primer mundo en las cuales ha sido un éxito.

En Puebla, se dice en los pasillos del Charlie Hall, la responsable del eventual fracaso de los bolados es la secretaria de Movilidad Alejandra Rubio, la cual no ha argumentado a cabalidad y para la sociedad, la utilidad y beneficios del proyecto.

Quienes están enterados sostienen que este mes será destituida de su cargo.

Habrá que esperar.

Autor

Redacción PH

Artículos Relacionados

27 febrero, 2022

Blanca Alcalá puede repetir en la alcaldía

Blanca Alcalá Ruíz, Tlaxcalteca de abolengo y poblana por decisión, podría repetir en el cargo que ocupó de 2008 a...

LEER NOTA

8 junio, 2020

Eukid con la soga al cuello

Extorsión fue el pretexto para poner tras las rejas al hombre fuerte del Morenovallismo en Puebla. Dicen los conocedores que...

LEER NOTA

Tony Gali candidato

Dicen los que saben, que ante el riesgo de que Tony Gali repita como candidato, los ataques en su contra...

LEER NOTA