Martes, mayo 21, 2024

9 mayo, 2024

Redacción PH

Andrés Carevic deja de ser el director técnico del Puebla

Redacción PH Puebla despidió al director técnico argentino, naturalizado mexicano, Andrés Carevic, debido a los malos resultados obtenidos desde su designación en marzo. A través de redes sociales, La Franja...

Redacción PH

Puebla despidió al director técnico argentino, naturalizado mexicano, Andrés Carevic, debido a los malos resultados obtenidos desde su designación en marzo.

A través de redes sociales, La Franja dio a conocer la noticia y aclaró que ya están en busca de su nuevo entrenador con el objetivo de integrarlo antes de la pretemporada.

Carevic llegó a Puebla en sustitución de Ricardo Carbajal, y bajo su gestión el club registró siete derrotas para finalizar el torneo en el último lugar general con cinco puntos.

Su destitución se esperaba desde hace una semana cuando el equipo quedó en el último lugar del Clausura 2024, convirtiéndose en el peor de los 18 equipos de la Liga MX.

“En los siguientes días estaremos anunciando quién tomará las riendas de nuestro equipo de primera división, de cara a los trabajos de pretemporada previo al arranque del torneo Apertura”, agregó.

Lee: Perdiendo en casa y ante el América el Club Puebla se despide del Clausura 2024

Bajo su mando el club camotero hiló siete derrotas que lo llevaron a acabar con sólo cinco puntos, lo que le dio para ser el segundo equipo con menor cosecha desde que se crearon los torneos cortos.

Además de Puebla, Carevic, de 45 años, dirigió al Alajuelense de Costa Rica en una segunda etapa donde fue campeón de la Copa Centroamericana de la Concacaf en 2023. En su primera etapa como técnico del club costarricense fue campeón del torneo local y de la Liga Concacaf en 2020.

Autor

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 mayo, 2024

La BUAP gana sus primeras medallas en la Universiada Nacional 2024

La BUAP obtuvo sus primeras medallas en la Universiada Nacional 2024, que tiene lugar desde el pasado 11 de mayo...

LEER NOTA

18 mayo, 2024

Chepo de la Torre es el nuevo técnico del Puebla

José Manuel de la Torre, ex jugador y ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, será quien dirija las...

LEER NOTA

16 mayo, 2024

Cientos de universitarios participan en la Carrera de la Madre Universitaria

Como en años anteriores, este 2024 no fue la excepción y del Estadio de Ciudad Universitaria partieron cientos de mujeres...

LEER NOTA