Viernes, julio 19, 2024

24 abril, 2023

Redacción PH

Asistencia de AMLO al desfile del 5 de Mayo sigue en pie: Céspedes

Redacción PH

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, descartó que el presidente Andrés Manuel López Obrador o su equipo hicieran algún cambio en su agenda para el 5 de Mayo, día en que está previsto venga a Puebla para presidir el desfile conmemorativo de la Batalla de Puebla.

Aclaró el mandatario en su conferencia de prensa matutina, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el Ejecutivo cancelara su participación, tras anunciar que por tercera vez dio positivo a COVID-19.

Céspedes Peregrina deseó pronta recuperación al presidente y descartó cambios en su agenta.

“No hay cambios. Esperamos que la recuperación del presidente sea muy rápida, sea positiva y esto nos permita retomar la agenda que teníamos con él, que es muy importante para Puebla”.

Lee: Siempre sí AMLO presidirá todo el desfile del 5 de Mayo

Fue este domingo cuando el mandatario federal hizo uso de sus redes para anunciar que dio positivo a COVID-19, en el mismo mensaje aprovechó para descartar cualquier otro padecimiento y aclaró que en tanto el secretario de Gobernación Adán Augusto López encabezará las mañaneras.

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

19 julio, 2024

Gobierno estatal comprará 63 vehículos para renovar parque vehicular de Finanzas

El gobierno de Puebla adquirirá un total de 63 unidades para actualizar y mejorar el parque vehicular de la Secretaría...

LEER NOTA

Hay 23 personas hospitalizadas por dengue en Puebla

Al corte del 18 de julio, hubo 23 personas recién hospitalizadas por dengue, sin defunciones en las últimas 24 horas....

LEER NOTA

Fiscalía de Puebla identifica a los agresores del edil de Palmar de Bravo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aseguró que ya tienen identificados a los hombres que atentaron contra Adán...

LEER NOTA