Redacción PH

Para protestar por los femincidios y la desaparición forzada de personas, colectivos y familiares de víctimas, el sábado 30 de octubre colocaron una “anti ofrenda” en la fuente de San Miguel, en el zócalo de Puebla.

Su manifestación se enmarca en la conmemoración del Día de Muertos en México, fecha en el que se recuerda a todas las personas que han fallecido.

Más que recordara las víctimas, la anti ofrenda tuvo como finalidad exigirle a las autoridades actuar contra los responsables.

“¡¡No están Muertos están desaparecidos!! ¡¡La justicia en puebla está muerta!! No más omisión, No más impunidad, Ni un desaparecido más, Ni un feminicidio más. #NosFaltanTodasYTodos #MemoriaVerdadYJusticia #Niunomas”, escribió en sus redes sociales Voz de los Desaparecidos en Puebla, uno de los colectivos que instaló la Anti Ofrenda.

Te interesa: #DiaDeMuertas, un día para conmemorar a víctimas de feminicidios

La anti ofrenda responde a su principal demanda, la omisión de la Fiscalía General del Estado (FGE) para avanzar en las investigaciones que permitan localizar a sus familiares o encarcelar a los feminicidas.