Domingo, junio 16, 2024

4 mayo, 2023

Redacción PH

En breve se dictará sentencia a feminicida de Cecilia Monzón

Redacción PH

Gilberto Higuera Bernal, a unas semanas de que se cumpla un año del feminicidio de la abogada Cecilia Monzón Pérez reveló que en breve se dictaría sentencia al autor intelectual del feminicidio de la activista, Javier López Zavala.

Dijo en conferencia de prensa y agregó que hay avances en su caso e incluso dejó ver que él está a pendiente del caso y que se busca que se realice un juicio oral y obtenga una sentencia condenatoria.

“No habremos de descuidar el trabajo que hacemos. En casos relevantes el fiscal general participa en la coordinación para que los resultados sean los que pretendemos”.

Lee: ¡Ya es Ley! En Puebla padres feminicidas perderán la patria potestad

Debe recordarse que Cecilia Monzón murió ejecutada el 21 de mayo de 2022, conforme avanzaron las investigaciones se detuvieron a cuatro personas, dos de ellos considerados los autores materiales del ilícito, y el ex candidato a la gubernatura señalado como el autor intelectual de la agresión.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

13 junio, 2024

Egresadas BUAP organizan el Cuarto Congreso Biogénesis: Tendencias en Medicina y Biotecnología Médica

Con la finalidad de dar a conocer las últimas tendencias en medicina y biotecnología médica, además de promover la investigación...

LEER NOTA

Lilia Cedillo recomienda mantener calma y estar prevenidos ante la aparición de virus,…

Tras la aparición del primer caso de contagio por el virus de influenza aviar A H5N2 en México, la rectora...

LEER NOTA

FGE identifica a tres de los cuatro linchados de Coyula, Atlixco

Gilberto Higuera Bernal, fiscal general del estado, informó que en el caso de cuatro hombres, presuntos ladrones de vehículos, en...

LEER NOTA