Martes, mayo 28, 2024

4 mayo, 2018

redaccionph

En Puebla, El Bronco critica a Alonso y “se suma” a AMLO

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, durante su visita a Puebla, se lanzó contra la candidatura de Martha Erika Alonso Hidalgo a la gubernatura, al considerar que su postulación está mal porque “el poder no se hereda”.

“Los poblanos tienen hoy la oportunidad de quitarse la pata del pescuezo; ni un voto por Morena, ni por el PAN, ni por el PRI; que busquen a aquellos que son honestos y puedan resolver los problemas del estado. El poder no se hereda, eso está mal; el poder no se debe compartir, eso está mal; el poder se tiene que ejercer; que los poblanos se quiten esa actitud de porque ya es candidato ya va a ser”, indicó durante su visita a Puebla.

Aunque el candidato llamó a no votar por los candidatos de las principales fuerzas políticas en el estado, cambió el tono de su discurso, al asegurar que no tedría ningún problema en “apoyar desde el primer momento” a su contrincante Andrés Manuel López Obrador, en caso de que gane la presidencia de México.

“Si el gana yo lo apoyaré, siempre y cuando no haga barbaridades. Cuando he perdido me he sumado y he tenido respeto”, dijo.

Sin embargo, advirtió que seguirá siendo la oposición de AMLO.

Cortar las manos a huachicoleros

Contrario a lo que ha dicho en otros estados, el independiente no descarta que en Puebla  deba combatirse el problema de robo de combustible cortándoles la mano a los delincuentes.

Y es que, de acuerdo con “El Bronco” dicha iniciativa ha dado resultados en países como Singapur y Corea.

Por ello, el aspirante presidencial informó que la próxima semana presentará ante el Congreso de la Unión su iniciativa de cortar las manos a los delincuentes, pues –insistió- es la única manera de acabar con la delincuencia.

Finalmente, durante su reunión con empresarios poblanos, les prometió bajar los impuestos, entre ellos el Impuesto Sobre la Renta del 35 a 30; el IVA de 16 al 10 por ciento, y el impuesto de la gasolina, además de que los trabajadores que ganen menos de 10 mil pesos se les condone el ISR.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

28 mayo, 2024

Roban 2 mil boletas electorales en Puebla capital; 695 eran para la gubernatura

A unos días de que lleve a cabo la jornada electoral, el Instituto Electoral del Estado (IEE) denunció el robo...

LEER NOTA

27 mayo, 2024

Morena arrasará en Puebla, asegura consultor en marketing político

El mayor número de votos que aportará al partido Morena los va a dar Alejandro Armenta, candidato de la Megacoalición...

LEER NOTA

Candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena declina a favor…

Danny Arely Solís Molina candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena, declinó a favor de Gema Mejía,...

LEER NOTA