Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que su administración tienen claridad en sus metas y el combate permanente a la inseguridad, por lo que descartó que Puebla, a pesar de que tiene “múltiples problemas” estos se resuelven.

“No hay impunidad, así se lo establezco convencido y con la frente en alto”, declaró al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este jueves visita al estado para encabezar el desfile cívico por la Batalla del Cinco de Mayo.

Fue así como el gobernador durante su intervención en la conferencia matutina de Presidencia destacó algunos de los avances de su gobierno y aseguró que el estado, a pesar del incremento de la inseguridad, sigue siendo un estado tranquilo.

“En Puebla se mantiene un nivel de seguridad suficiente para que la gente viva con la perspectiva de plenitud social,personal, familiar”.

Te interesa: En Puebla no hay cárteles nacionales, solo bandas intentando controlar regiones

También destacó como ejes que proporcionan bienestar en el estado el sistema de salud del estado y el combate a la corrupción y la impunidad.

“Mantenemos una atención al derecho a la salud en todo el estado, mantenemos el combate a la corrupción con muestras claras, con un fortalecimiento institucional, con una férrea voluntad desde quienes ejercen las funciones públicas del poder, entendiendo al poder como la aplicación de la ley y el cumplimiento de la ley”.

También dijo que se trabaja en la contención para evitar que el servicio público se desvirtúe.

Otro de los ejes de su gobierno es la atención a la educación y el resto de las áreas gubernamentales, logrando así gobernar sin distracciones.

“Puedo decirle presidente que en Puebla nos dedicamos a gobernar sin distracciones”.

Finalmente, el mandatario agradeció al presidente su visita al estado.

En respuesta López Obrador se dijo satisfecho con el trabajo del gobernador Miguel Barbosa.

“Estamos muy contentos, muy satisfechos con el trabajo que está haciendo”