Domingo, junio 16, 2024

23 julio, 2018

redaccionph

En Querétaro detienen a director de obra del Colegio Rébsamen

Juan Mario Velarde Gámez, director Responsable de Obra (DRO), fue detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina en el estado de Querétaro gracias a un acuerdo de colaboración.

El director de obra fue detenido en Querétaro y trasladado a la Ciudad de México, donde ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, allí se realizará la audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión.

El director fue detenido por el delito de homicidio derivado de la investigación que se inició por el colapso del Colegio Rébsamen, el pasado 19 de septiembre, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ)

“Con relación a la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos el 19 de septiembre de 2017, en el Colegio Rébsamen, ubicado en los números 11 y 19 de Rancho Tamboreo, en la colonia Nueva Oriental, delegación Tlalpan, la Policía de Investigación cumplimentó hoy una orden de aprehensión en contra de un director responsable de obra (DRO) por el delito de homicidio”, informó en un comunicado.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

15 junio, 2024

Entra en vigor la reforma a Ley de Amnistía que permite al presidente…

Este sábado 15 de junio entró en vigor la reforma que permite al presidente de la República otorgar amnistía de...

LEER NOTA

14 junio, 2024

Estados Unidos emite alerta de viaje por secuestros en Reynosa

El Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, Tamaulipas, emitió este viernes una alerta de viaje para sus ciudadanos debido...

LEER NOTA

Jean Succar Kuri, pederastra sentenciado, fallece a los 79 años en Cancún

El empresario libanes Jean Touma Hanna Succar Kuri sentenciado por los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores, falleció...

LEER NOTA