Redacción PH

Omar Mendoza, jugador de Gallos Blancos del Querétaro, fue expulsado del partido contra el Atlas, tras hacer “tocamientos de partes íntimas de un adversario”.

Su expulsión ocurrió al minuto 62 gracias a la revisión que se hizo con el VAR luego de que Mendoza, en su intento de quitarle la pelota al jugador Juan Manuel Zapata sin éxito, optara por la maniobra violenta.

Tras lo ocurrido Benjamín Mora, director técnico del Atlas, pidió que se marcara falta, sorprendiendo a comentaristas y al árbitro central, pues la acción no fue observada claramente e incluso los comentaristas aseveraron que la falta que buscaba demostrar era un pisotón.

Sin embargo, gracias a los encargados del videoarbitraje se confirmó que el ex jugador del Cruz Azul cuando intentaba quitarle el balón a Zapata le metió sus dedos en su trasero.

Lee: Rubiales no renunciará a la presidencia de la RFEF por besar a jugadora

Lo ocurrido fue minimizado por comentaristas deportivos y aficionados quienes en redes sociales hicieron memes sobre la agresión.

Finalmente, el árbitro central Fernando Hernández Gómez le sacó la tarjeta roja a Mendoza quien fue expulsado del partido y además será sancionado, por lo menos, con un partido de suspensión.

El encuentro concluyó con el triunfo de Atlas 2-1 sobre el Querétaro.