Lunes, mayo 27, 2024

21 abril, 2018

redaccionph

Meade suma a Ríos Piter; invita a Zavala y “El Bronco”

José Antonio Meade Kuribreña adhirió a Armando Ríos Piter y abrió la puerta a Margarita Zavala y a Jaime Rodríguez “El Bronco”, candidatos independientes a la Presidencia de la República para que se unan a su propuesta que es “la mejor opción”.

La noche de este viernes se concretó tan anunciada invitación, luego de que el candidato de la coalición “Todos por México” se reuniera con el aspirante a independiente, a quien el Instituto Nacional Electoral (INE) le invalidó 811 mil 969 frimas, el 48.8 por ciento del millón 765 mil 599 que entregó.

Ríos Piter dijo que conoce a Meade desde hace mucho tiempo, “sé de su talento, de su trayectoria. Es una trayectoria que respeto, la respeto como mexicano y la respeto, además de todo, como amigo”.

En tanto, Meade Kuribreña destacó que con la adhesión de Ríos Piter a su campaña “nos abona mucho. De nuevo, en este empeño, en este esfuerzo, en este caminar, en este recorrer, lo que queremos es sumar voluntades, es convencer que tenemos la capacidad de construir y de convocar a un mejor país”.

A su vez, al preguntársele si invitaría a Margarita Zavala y  a Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, a sumarse a su campaña, Meade apuntó: “Dejamos abierta la invitación a todos”.

“Estamos absolutamente convencidos de que la mejor noticia para el país es que después del 1 de julio tengamos mayor unidad, tengamos mayor rumbo, tengamos mayor certeza y esa la vamos a conseguir mientras más gente se sume con entusiasmo a la posibilidad de construir un mejor México”, subrayó.

El anuncio oficial lo hicieron al salir de un restaurante al sur de la Ciudad de México, donde donde -al salir- una mujer que estaba en el mismo establecimiento comenzó a gritar “¡Obrador, Obrador!” para rematar con un “¡Vas a perder!”.

Tal situación dio pie a que hablarán de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, de quien dijo “Lleva diciendo lo mismo 18 años. Y, dice o decía Einstein, y yo creo que es bueno recordarlo: el que siempre hace lo mismo y espera un resultado diferente es, a su juicio, la definición de locura”.

Lo anterior, luego de que Lopez Obrador declarada que “ni todos juntos” le ganan.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

Alejandra del Moral renuncia al PRI y se suma a Claudia Sheinbaum

Alejandra del Moral, excandidata priista a la gubernatura del Estado de México, anunció este lunes 27 de mayo su renuncia...

LEER NOTA

24 mayo, 2024

Jorge Arganis Díaz, exsecretario de Comunicaciones y Transportes, muere a los 81 años

Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) de julio de 2020 a noviembre...

LEER NOTA

Israel encuentra el cuerpo de Orión Hernández, mexicano secuestrado por Hamás

El Ejército israelí rescató esta madrugada los cuerpos del ciudadano Orión Hernández, en Yabalia, en el norte de la Franja...

LEER NOTA