Redacción

En redes sociales de la organización Nariz Roja AC, se lanzó una petición para reunir fondos para apoyar a los niños con cáncer de Puebla, misma que fue respondida por el boxeador profesional Saúl “El Canelo Álvarez”.

El boxeador no solo respondió al llamado de la organización quien buscaba recaudar 450 mil pesos para comprar medicamentos para los niños con cáncer, sino que también fue quien completó la cifra con una donación de 280 mil 220 pesos.

Previo a la donación del pugilista la campaña “Milagro por los niños con cáncer en Puebla”, apenas llevaban recaudados 169 mil 780.20 pesos.

“Yo pongo lo demás que falta. Mándeme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”, escribió en Instagram el boxeador quien tiene 53 peleas en su carrera profesional, de las cuales 36 son por nocaut, 17 por decisión y una derrota.

Más tarde, en otra publicación la asociación anunció el gesto del tapatío, situación por la que en redes sociales le llovieron muestras de agradecimiento al boxeador.