Redacción PH

Carlos Jiménez, periodista que ha ganado reconocimiento a nivel nacional por su trabajo de nota roja, fue amenazado de muerte por un grupo armado.

El reportero desde su cuenta de Twitter compartió el video que le enviaron a su teléfono personal, y agregó que también recibió un audio y una llamada con la misma amenaza.

“TE VAMOS a CAZAR, COMO UN PUTO ANIMAL”, así inició el mensaje en el que compartió el video con las amenazas, y en el que también mencionó que seguiría trabajando como siempre.

“¿Te gusta rascarle los huevos al león? Esta vez se los rascaste al equivocado. . . Sabemos dónde vives”, y “¿Ya recibiste el mensaje hijo de tu puta madre? Tu familia y todos van a chingar a su madre. Para que le vayas midiendo el agua a los camotes”, es parte de las amenazas que le lanzaron.

Lee: México debe proteger a periodistas y dejar de atacarlos

Sin embargo Carlos Jiménez también identificado en redes como c4jimenez, su usuario de Twitter, escribió que las amenazas no detendrán su labor como periodista por lo que continuaría publicando el rostro de los delincuentes, pues su labor es informar.

“Somos más los buenos. Merecemos el país sin este tipo de lacras y mugrosos malvivientes” .

Su denuncia pública tuvo respuesta esta mañana en la conferencia matutina de Presidencia, desde la que Andrés Manuel López Obrador anunció que se le concedieron medidas de seguridad a Carlos Jiménez, quien pidió un carro blindado y protección, las cuales ya se le otorgaron.

“Pidió carro blindado, protección. Y ya se autorizó”, dijo López Obrador.