Domingo, junio 23, 2024

13 marzo, 2020

Redacción PH

Canirac analiza posponer Feria de Puebla hasta septiembre

Redacción

El creciente número de casos de coronavirus en México podría obligar a posponer la Feria de Puebla hasta septiembre, advirtió Olga Méndez Juárez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

Previó durante la primera reunión del Consejo Consultivo de Turismo del Estado de Puebla, situación que fue respaldada por Fabiana Briseño Suárez, secretaría de Turismo del Estado quien a la vez evitó hablar de las posibles fechas.

En esta semana ella (Fabiana Briseño) se estaría reuniendo con el gobernador, es posible que la feria se pase para el mes de septiembre, yo creo que lo importante aquí siempre es prevenir y no anticiparnos.

A decir de la lideresa de la Canirac lamentó la contingencia, pues dijo que para este año se buscaba darle un giro al proyecto, modificando toda su estructura.

Ellos traen un programa aguerrido para la feria, le quieren dar un cambio y una promoción con artistas y programas para cambiar lo que los poblanos pensamos de la feria, le quieren dar un cambio pero lamentablemente se recorre para el mes de septiembre.

No obstante, recordó que no es el único evento que tendrá que reagendares, también se hará lo mismo con el Tianguis Turístico el cual se llevaría a cabo el próximo 22 de marzo en Yucatán.

Cabe recordar que este jueves, Humberto Uribe Téllez, secretario de Salud en el estado, confirmó un segundo caso que a diferencia del primero sí presenta síntomas activos, lo cual incrementa el riesgo de contagio y obliga a extremar precauciones para evitar mas contagios en el estado.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

21 junio, 2024

Automotriz china BYD anuncia construcción de planta en México; creará 10 mil empleos

BYD planea construir una planta en México lo que crearía alrededor de 10 mil empleos, situándola como una de las...

LEER NOTA

15 junio, 2024

Volkswagen anuncia paro productivo de tres semanas

Volkswagen implementará tres semanas de paro productivo en su planta en Puebla para realizar algunos ajustes dentro de su línea...

LEER NOTA

11 junio, 2024

AUDI invertirá en Puebla más de mil millones de euros en electromovilidad

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, acompañado de Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México, presidió el anuncio de...

LEER NOTA