Martes, mayo 21, 2024

4 febrero, 2020

Redacción PH

Quintana Roo será sede de los primeros Juegos Nacionales Conade

Irene Bermejo Durante la Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Béisbol se confirmó a Quintana Roo como sede de los primeros Juegos Nacionales Conade, en la categoría de 13...

Irene Bermejo

Durante la Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Béisbol se confirmó a Quintana Roo como sede de los primeros Juegos Nacionales Conade, en la categoría de 13 y 14 años.

En la reunión celebrada en Aguascalientes, las asociaciones de Yucatán, Campeche, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo solicitaron que todos los torneos nacionales, de cualquier categoría, puedan participar estados cercanos a la región 8 del Sinade.

Para saber: Conade pagará 15 mdp a Paola Pliego por daño moral

Luis Celis, presidente de la Asociación en Quintana Roo, apuntó que durante la asamblea se tomó el acuerdo de que será obligatoria la afiliación de todos los menores, en caso de querer participar en torneos avalados por la Federación Mexicana de Béisbol.

En la Asamblea también participó Edgar González, titular de la Oficina para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (Probeis), la dependencia gubernamental buscará sumar sus esfuerzos con la Femebe y así conseguir una mejor detección de talentos en el municipio.

Autor

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 mayo, 2024

La BUAP gana sus primeras medallas en la Universiada Nacional 2024

La BUAP obtuvo sus primeras medallas en la Universiada Nacional 2024, que tiene lugar desde el pasado 11 de mayo...

LEER NOTA

18 mayo, 2024

Chepo de la Torre es el nuevo técnico del Puebla

José Manuel de la Torre, ex jugador y ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, será quien dirija las...

LEER NOTA

16 mayo, 2024

Cientos de universitarios participan en la Carrera de la Madre Universitaria

Como en años anteriores, este 2024 no fue la excepción y del Estadio de Ciudad Universitaria partieron cientos de mujeres...

LEER NOTA