Redacción PH

Eduardo Rivera Santamaría, candidato a la alcaldía de Puebla, presentó su planilla de regidores, presumiendo que en ella integró a una familiar de Claudia Rivera Vivanco y militantes del Partido de Trabajo.

Afirmó durante su conferencia de prensa el candidato de Fuerza por México (FxM), que su proyecto es ciudadano y busca integrar a todas las voces, presumiendo que 26 de las 34 posiciones son mujeres, entre ellas 15 suplentes que son líderes de colonias populares.

Fue así como presentó a Nélida Esquide Nava, prima de Rivera Vivanco, como una de sus futuras regidoras, por lo que dijo “sabe y entiende cómo deben ser las cosas”.

Te interesa: Niega Biestro orquestar boicot contra Claudia Rivera

Además de Esquide Nava su planilla también incluye a exmilitantes del Partido del Trabajo (PT), una de ellas Carmen Esquivel.

En ese mismo espacio, el candidato se comprometió a que, en caso de ganar no demolerá o cancelará obras de administraciones pasadas, siempre y cuando sean un referente de la ciudad o sean funcionales.

Lo que les quiero comentar es que no pretendo venir, quitar, pintar, demoler, lo que ya han hecho otros, es gastar muchísimo dinero en ello, es respetar y ver lo bueno que han hecho otras administraciones y eso mismo tomarlo para echarlo más adelante.

Sobre la contienda, el candidato refirió que la elección no se centra en dos candidatos, pues en más de una ocasión se ha demostrado que las encuestas suelen equivocarse.