Miercoles, junio 12, 2024

26 mayo, 2021

Redacción PH

Sigue avanzando impugnación de candidatura de Claudia Rivera: Biestro

Redacción PH

A solo 12 días de la jornada electoral, Gabriel Biestro Medinilla, aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de Puebla, informó que la impugnación contra la candidatura de Claudia Rivera Vivanco sigue avanzando y podría tumbarla.

Aseguró el también diputado local con licencia, al informar que tuvo una audiencia de alegatos virtual con los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), quienes antes de que termine esta semana podrían determinar si la candidatura de Rivera es legal.

La impugnación va avanzando, la 1143 es de las más importantes y van a estar resolviendo, los equipos mentirosos han dicho que ya se echó abajo, no es cierto, sigue andando, puede haber resolución un día antes de la elección.

Entérate: Niega Biestro orquestar boicot contra Claudia Rivera

Recalcó que el expediente 1143 es el más importante, pues de fondo se analizan las irregularidades bajo las que se ungió su candidatura, misma que violó los estatutos y la convocatoria.

Finalmente, dijo que se mantendrá a la espera de la resolución, al mismo tiempo que advirtió que la impugnación no se trata solo de él, sino del atropello a los derechos de la militancia.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

11 junio, 2024

Impugnan elección municipal de San Pedro Cholula y en 16 diputaciones federales

La alianza “Mejor Rumbo para Puebla", integrada por el PRI, PAN y PRD, presentó el recurso de inconformidad por violaciones...

LEER NOTA

Reciben morenistas sus constancias de diputados plurinominales

Julio Miguel Huerta Gómez, Ana Laura Gómez Ramírez, José Luis García Parra y Laura Artemisa García Chávez recibieron su constancia...

LEER NOTA

Rodrigo Abdala y José Luis García coordinarán equipo de transición de Armenta

Rodrigo Abdala Dartigues y José Luis García Parra fueron los elegidos del gobernador electo Alejandro Armenta Mier, para encabezar el...

LEER NOTA