Redacción

Ante la contingencia por el coronavirus Covid-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció la cancelación del desfile cívico militar del 5 de Mayo, además que el pago del control vehicular y el reemplacamiento se extenderán a mayo y junio.

Estas medidas se toman para evitar reuniones masivas y entrarán en vigor a partir del próximo lunes, informó en rueda de prensa el mandatario.

A la par se podrán realizar trámites por medios digitales, no obstante las dependencias seguirán trabajando en los horarios acordados para no afectarlos ante esta emergencia de salud.

Prolongar le trámite de control vehicular hasta el mes de mayo y hacerlo por medios digitales y el reemplacamiento empieza a partir de junio, se prolonga para que empiece a partir de junio, es un acuerdo que será publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, la Secretaría de Finanzas que ustedes tendrán de aquí al lunes más información.

Otras de las medidas previamente anunciadas es que las mujeres embarazadas, adultos mayores y discapacitados que laboran en el sector público no acudirán a trabajar a partir del siguiente lunes, en tanto que las mujeres madres burócratas podrán ingresar a sus labores a las 11 horas de lunes a viernes.