Domingo, junio 23, 2024

13 junio, 2018

redaccionph

También cierra Pepsi en Guerrero y deja sin empleo a 70 personas

Después de 40 años de operar en Ciudad Altamirano, Guerrero, PepsiCo optó por cerrar y liquidar a 70 empleados, por presiones del crimen organizado.

Con su cierra se suma a los casos de Coca-Cola Femsa y Lala, quienes también han cerrado sus puertas en zonas de alta incidencia delictiva.

El pasado 23 de marzo, Coca Cola Femsa (Fomento Económico Mexicano), anunció el cierre oficial de sus operaciones en Ciudad Altamirano, pues desde enero reportaron constantes amenazas y agresiones por parte del crimen organizado, así como afectaciones a las instalaciones de la empresa”, señaló la firma en el comunicado con el que anunció el cese de operaciones.

En el caso de Grupo Femsa el cierre dejó sin empleo a 160 personas y le genera a la empresa una pérdida de aproximadamente 30 millones de pesos por mes en sus ingresos.

En tanto, Grupo Gepp, indicó que el cierre seria temporal, “por no estar presentes las condiciones requeridas para la continuidad de la distribución de su portafolio de productos al mercado”.

Con información de Forbes/Alto Nivel

?: MorelosHabla

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

21 junio, 2024

Automotriz china BYD anuncia construcción de planta en México; creará 10 mil empleos

BYD planea construir una planta en México lo que crearía alrededor de 10 mil empleos, situándola como una de las...

LEER NOTA

15 junio, 2024

Volkswagen anuncia paro productivo de tres semanas

Volkswagen implementará tres semanas de paro productivo en su planta en Puebla para realizar algunos ajustes dentro de su línea...

LEER NOTA

11 junio, 2024

AUDI invertirá en Puebla más de mil millones de euros en electromovilidad

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, acompañado de Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México, presidió el anuncio de...

LEER NOTA