Redacción PH

Julio César Chávez jr, boxeador mexicano hijo del excampeón mundial Julio César Chavez, en sus redes sociales, denunció una detención “injusta” por parte de policías estatales de Sinaloa.

La detención ocurrió en un punto de control cerca del plaza galerías de Culiacán, y sucedió -de acuerdo con el pugilista- cuando pasó en su vehículo y los policías lo detuvieron presuntamente por posesión de arma, de acuerdo en el video que compartió.

Incluso en la filmación se observa al boxeador preguntar la razón de porqué lo detienen y la respuesta de los uniformados fue ignorarlo.

En respuesta el policía le pide bajar de su vehículo, cosa que Chávez jr, se negó a hacer.

¿Lo recuerdas?: Otra vez el PVEM usa influencers para intentar coaccionar el voto

En el video también se observa que hace uso de sus influencias y pide a su acompañante, quien tampoco se bajó del vehículo que le llame a Rubén Rocha Moya, gobernador de la entidad.

El metraje no revela cómo término el asunto o cómo libró la detención no obstante Chávez jr reconoció tener armas como todo el mundo en Culiacán.

En su caso lo justificó diciendo que ya ha sido secuestrado cinco veces, aunque tampoco reveló si tiene permiso para portar armas.

También dijo que le han regalado varias armas y señaló que denunciará a los policías que lo detuvieron.