Karen Jurado

Poblanos encabezados por la familia LeBarón marcharon en la ciudad de Puebla en protesta por la inseguridad que se ha registrado en las últimas semanas, además de exigir justicia por los asesinatos de los tres estudiantes de Medicina y el chofer de Uber.

Alrededor de las 11 de la mañana más de 500 personas encabezadas por Adrián y Brian Lebarón partieron de El Gallito, ubicado en Paseo Bravo y avanzaron por la 13 Norte hacia la avenida Juárez.

La caminata denominada “Por la paz, la vida y el valor”, portaban la consigna “A Puebla la están matando”, seguidos de rostros de personas que han perdido la vida o que están desaparecidas a causa de la inseguridad.

Medicina de la UNAM apoya a BUAP y convoca a marcha

La movilización concluyó a la altura de la 25 sur y avenida Juárez donde algunos de los asistentes como Adrián Lebaron manifestaron que comparten con los poblanos el mismo dolor por los crímenes.

Además añadió que México está mal desde hace veinte o treinta años desde su estructura, por lo que mostró apoyo a las marchas que han hecho los universitarios en los últimos días en Puebla, ya que son necesarias para exigir seguridad en la entidad.