Martes, diciembre 09, 2025

11 octubre, 2019

redaccionph

Avalan formato de primer informe de labores de Claudia Rivera

Por mayoría, los regidores aprobaron el formato del primer informe de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el cual se llevará a cabo este lunes 14 de octubre a las 9:30 horas.

La aprobación se dio en sesión extraordinaria, pese a la inconformidad de algunos regidores de Morena que acusaron falta de inclusión en el “sorteo” para responder el informe de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Y es que Marta Ornelas, Roberto Esponda, Rosa Márquez y Eduardo Covián Carrizales, acusaron que no fueron llamados a participar en esta “rifa”, para responder a la alcaldesa.

¿Ya lo sabes? : Claudia Rivera es una “operadora involuntaria” del PAN

En tanto, las respuestas correrán a cargo de Silvia Tanús Osorio, del PRI; Augusta Díaz de Rivera, del PAN y Ángel Rivera Ortega, de la coalición Juntos Haremos Historia, quienes tendrán 3 minutos para intervenir.

Mientras que los regidores Patricia Flores Montaño, Eduardo Covián Carrizales, Enrique Guevara Montiel y Silvia Tanús Osorio, serán quienes integren la Comisión de Cortesía, confirmó Liza Aceves López, secretaria general del Ayuntamiento.

El formato avalado también contempla que, tras la presentación del informe y la contestación de los regidores, intervenga el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Para saber: Barbosa pide a Claudia Rivera gobernar “mejor” y dejar de opinar

Autor

redaccionph

Artículos Relacionados

9 diciembre, 2025

Identidad Guadalupana convoca multitudes

Redacción La celebración guadalupana demuestra por qué es considerada la movilización religiosa más importante del continente. La Basílica de Santa...

LEER NOTA

Roban cuerpo de una mujer en Puebla durante traslado al Semefo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó sobre el robo del cuerpo de una mujer que era trasladado...

LEER NOTA

Puebla acumula 822 homicidios dolosos; se ubica en la posición 12 a nivel…

El estado de Puebla se colocó en la posición número 12 de las entidades con la mayor cantidad de homicidios...

LEER NOTA