Fernando Sarur Hernández, secretario general municipal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que la mala gestión de Claudia Rivera Vivanco la ha convertido en una “operadora involuntaria para que el PAN vuelva a la presidencia municipal”.

En rueda de prensa, a unos días de que la alcaldesa emanada de Morena presente su primer informe, aseguró que hasta el momentos sus resultados la han convertido en la mejor promotora involuntaria de cara al proceso de 2021.

De igual forma dijo que las pocas obras realizadas solo le alcanzará para dar un “mini informe” “muy pobre”

“Va a llevar a cabo un mini informe en el que anunciara la construcción de muy pocas obras públicas de inversiones por montos absolutamente reducidos y otras cosas irrelevantes”.

Para saber: Claudia Rivera propone que la ciudadanía se ponga a bachear las calles

El panista enumeró varios rubros en los que ha fallado la administración de la alcaldesa, no obstante exigió que la alcaldesa hable del abandono de los parques que carecen de mantenimiento, el sub-ejercicio del dinero, su estrategia para combatir la inseguridad o el programa Calle para todos, el cual anunció como promesa de campaña.

“Ojalá informe sobre la situación de inseguridad”.

Recordó que Rivera Vivanco canceló el “tradicional” informe de sus primeros 100 días de administración porque igualmente “tampoco tenía que contar”, por lo que esta vez debería de hacer lo mismo.

“Hay mil preguntas sobre la incapacidad de sus funcionarios, pero nos llevaría muchisímo tiempo mencionarlas, mucho más de lo que seguro va a durar el informe de Claudia Rivera Vivanco”.

Uno más: Nulos resultados hacen insostenible permanencia de Claudia Rivera