Redacción PH

Lea Kissner, jefa de ciberseguridad de Twitter, renunció a su cargo, sumándose a la lluvia de renuncias y despidos que iniciaron desde la llegada de Elon Musk, nuevo dueño de la plataforma.

La experta en ciberseguridad no informó sobre los motivos de su renuncia, no obstante en la red social del pájaro azul anunció su decisión.

“He tomado la difícil decisión de dejar Twitter. He tenido la oportunidad de trabajar con personas increíbles y estoy muy orgullosa de los equipos de privacidad, seguridad y TI y del trabajo que hemos realizado”.

Lee: Twitter México desaparece; Elon Musk despide a toda la plantilla

Kissner estuvo en este cargo desde 2015, y su renuncia se suma a la del director de Privacidad, Damien Kieran, y la jefa de Cumplimiento, Marianne Fogarty.

Estás dimisiones ocurren mientras el nuevo CEO de Twitter anunciaba que se ponía fin al teletrabajo y que por lo menos, las y los trabajadores, debían cumplir con 40 horas presenciales a la semana.

Además de que Musk, la semana pasada, justificó los 7 mil 500 despidos en todo el mundo a causa de los más de 5 millones de dólares que su compañía pierde diariamente.