Fernando Manzanilla fuera: Ya valió madres

El ataque fue despiadado, noviembre y diciembre fueron dos meses en los que los ataques y filtraciones en algunos medios en contra de Fernando Manzanilla Prieto fueron una constante in creciendo. se convirtió en el objetivo y los mensajes no podían ser más claros: Te queremos fuera, eres de peligro.
El otrora secretario de Gobierno aguantó vara. Aún sabiendo que las filtraciones y mensajes en su contra salían del centro del poder en Puebla.
En mesas de charlas de café, periodistas y supuestos conocedores de la política lo repetían hasta el cansancio: Ya valió madres, Ya se lo llevó la chingada, Lo dice el jefe.
Ahora, fuera del aparato de gobierno, líderes políticos, corrientes, organizaciones, partidos, lo buscan y lo pretenden para encabezar el descontento que también está, dicen, in crescendo.
Autor
Redacción PH
Artículos Relacionados
7 febrero, 2022
UDLAP, el regreso a clases
Abrir las puertas de las Universidad de las Américas Puebla para reiniciar actividades no basta con invitar a los alumnos...
LEER NOTA12 septiembre, 2021
LX Legislatura “la de la transformación”
Un Congreso a modo no puede transformar. El aparato legislativo de Puebla, el Congreso poblano, la LX Legislatura, uno de...
LEER NOTA10 mayo, 2021
Memoria corta
En 2018 Nadia Navarro andaba de campaña por el Senado, por lo que en un debate entre candidatos condenó los...
LEER NOTA