Martes, mayo 21, 2024

10 mayo, 2021

Redacción PH

Memoria corta

En 2018 Nadia Navarro andaba de campaña por el Senado, por lo que en un debate entre candidatos condenó los ataques misóginos y la violencia de género en la que...

En 2018 Nadia Navarro andaba de campaña por el Senado, por lo que en un debate entre candidatos condenó los ataques misóginos y la violencia de género en la que incurrió Inés Saturnino López Ponce, entonces alcalde de Tecamachalco.

En ese mismo espacio la hija del líder Pacto Social de Integración (PSI), partido satélite del morenovallismo, aseguró que una de las regidoras víctima de los ataques de López Ponce era su amiga y además le acompaño en el proceso.

“Una de las cosas más importantes fue que en lo personal metimos un escrito cuando fui titular del instituto y busqué de manera personal al presidente municipal y me encargué de buscar a las dos regidoras. Por cierto, saludo a Ruth que de seguro nos está saludando el día de hoy”, dijo la candidata.

Pero la campaña ya acabó y la también exdirectora del Instituto Poblano de la Mujer ya olvidó sus palabras. El domingo 9 de mayo acompañó a Ines Saturnino en su arranque de campaña como candidato de PSI a la presidencia municipal de Tecamachalco.

Al exalcalde de Tecamachalco y la senadora (quien tras perder en las urnas accedió a su curul por el principio de Primera Minoría), también le acompañó su padre, Carlos Navarro Corro, quien a su vez es candidato a la diputación local por el distrito 15 con cabecera en Tecamachalco.

Y además, Carlos Navarro encabeza la lista del PSI al Congreso de Puebla vía principio de representación proporcional.

No hay pierde

Para ellos.

Con Inés Saturnino el PSI y Compromiso por Puebla (CPP), pues es su candidato en común, no solo garantizan mantener su registro, el expanista es el candidato con más posibilidades de ganar la alcaldía, al mismo tiempo que Carlos Navarro asegura su lugar en el Congreso.

Autor

Redacción PH

Artículos Relacionados

7 febrero, 2022

UDLAP, el regreso a clases

Abrir las puertas de las Universidad de las Américas Puebla para reiniciar actividades no basta con invitar a los alumnos...

LEER NOTA

12 septiembre, 2021

LX Legislatura “la de la transformación”

Un Congreso a modo no puede transformar. El aparato legislativo de Puebla, el Congreso poblano, la LX Legislatura, uno de...

LEER NOTA

10 mayo, 2021

Memoria corta

En 2018 Nadia Navarro andaba de campaña por el Senado, por lo que en un debate entre candidatos condenó los...

LEER NOTA