Sube a 12 la cifra de muertos por deslaves en la Sierra Norte de Puebla

Las lluvias torrenciales que azotaron la Sierra Norte de Puebla, con especial afectación en el municipio de Huauchinango, han elevado a doce la cifra de personas fallecidas a causa de deslaves y derrumbes.
Confirmó Alejandro Armenta Mier, gobernador del estado, este 12 de octubre, en breve entrevista al reportar también que los equipos de rescate continúan la búsqueda de once personas que permanecen desaparecidas bajo el lodo y los escombros de las viviendas afectadas, tras el reblandecimiento de la tierra resultado de la lluvia ininterrumpida en los últimos días, lo que provocó el deslave de los cerros sobre sus casas.
La actualización a su vez significa un incremento de dos víctimas morales más en menos de 24 horas.
En cuanto a la procedencia de los fallecidos cinco son de Huauchinango, dos de Pantepec, dos de Francisco Z. Mena y uno del municipio de Tlacuilotepec.
Sin embargo, sobre la nueva víctima mortal el mandatario no dio más detalles.
Autor
Redacción PH